* Baika no jutsu (Super tamaño): Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.
* Nikudan Sensha (Tanque de carne): Luego del Baika no jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.
* Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.
* Chou baika no jutsu (Hiper tamaño): Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla. Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal( unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.
* Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial): Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
* Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.
* Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa): Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.
* Chou Harite (Super Palmazo): Después de usar el Chou Baika no jutsu, Chouji canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.